Psicoterapia de pareja en Valencia

Psicoterapia de Pareja

Desde mi consulta te ofrezco explorar los campos problemáticos, patrones relacionales y actitudes en la pareja para que, a través de una mejor comunicación, juntos alcancemos una mayor satisfacción personal y con/en la pareja.

La relación de pareja puede ser la relación más compleja y difícil que tenemos durante nuestro desarrollo vital. En ocasiones necesitamos una ayuda para salvar nuestra pareja o bien mejorarla. La terapia de pareja facilita que una pareja se conozca mejor y aprenda a comunicarse de forma más hábil, así como comprender mejor las necesidades del otro y cambiar o desarrollar algunas actitudes que dificultan o facilitan la convivencia en este vínculo.

Problemas de convivencia, comunicación, celos, dependencia emocional, infidelidad, problemas en otras áreas fuera de la pareja o con otros miembros familiares y falta de proyecto común, son algunos de los campos problemáticos de la pareja donde la terapia te puede ayudar.

No, con el amor no basta. El amor es el mínimo para construir una relación, la base para crear un vínculo de pareja. En un vínculo, uno más uno son tres. El tercero de la relación, ese vínculo construido entre dos, se expresa a través de interacciones o patrones susceptibles de ser cambiados o desarrollados.